dilluns, 19 de gener del 2009

Ser muy pobre

I tu, por qué no me lo cuentas? Esto de los Reyes y estas historias dejé de creer en ellas desde que era pequeño. Entre los seis o siete años, cuando la cabalgata de Reyes pasó por la puerta de la casa donde nosotros vivíamos pasaron de largo no me dejaron nada. Entiendo que mis padres eran muy pobres y no teniamos ni para comer. Hoy que estoy escribiendo esto estoy llorando porqué para mi fue el peor momento de mi vida. Desde aquel momento soy completamente contrario a esta historias de los Reyes y menos que hagan tanta propaganda para engatusar a las criaturas inocentes con todas estas historia, la cual respeto porqué cada uno es conciente de lo que hace, y si en algo he molestado pido perdón, pero esta es mi opinión. Luís Iglesias

1 comentari:

miguel ferrandiz ha dit...

Hola Luis; Veo que sigues cabreado con tu triste infancia, si que es cierto que nos machacan con publicidad de juguetes y mas juguetes pero los padres tenemos la capacidad suficiente paa no excedernos en comprar, ya que hariamos igualmente felices a nuestros hijos con menos cosas, "algo si que hay que comprarles" para mantener viva la ilusión de los mas peques.Un saludo de Miguel