divendres, 31 d’octubre del 2008

Conferència: "Dones migrades i mites de gènere"

Hoy quiero deciros que el dia 23 de octubre en el colegio Miquel Marti i Pol tuvimos una conferéncia a cargo de la Sra. Mary Nash sobre "Dones migrades i mites de gènere" , al cual yo asistí. Yo era el único hombre y la verdad es que me encontré un poco cortado, pero según fue avanzando la conferencia me sentía más a gusto. La señora Nash disertó sobre la mujer y su papel en la sociedad. Indiscutiblemente en este aspecto se ha avanzado bastante, y claro está esto también iba dirigido a las mujeres que vienen de otros paises. Yo creo que con el trabajo que les cuesta llegar hasta aquí les tendríamos que ayudar un poco más. Se habló bastante sobre el ataque que cada día padece la mujer que es maltratada, nosé si por celos, las drogas y como no el alcohol. Yo creo que esto siempre ha pasado pero no había tanta información como tenemos hoy, ya que disponemos de muchos y variados medios: radio, televisión, revistas del corazón... La verdad es que la conferencia estuvo muy bien, un 10 para la Sra Mary Nash.
LUIS IGLESIAS