dijous, 27 de maig del 2010

¿Qué sentí cuando decicí jubilarme?

Bueno como todas las cosas tienen su principio y su fin y cuando llega el dia de la jubilación después de tanto trabajo y tanta lucha por la vida, al final tiene su reconpensa de sentirte separado de tus obligaciones y pasas a segundo plano, ya no sabes que hacer y muchas cosas que piensa la mente, pero bueno aún que mis hijos decían. ¿y ahora que hara nuestro padre que no sabe hacer otra cosa mas que trabajar?. Pues la verdad es que me costó situarme en mi nuevo estado, pero pronto tomé una desición. Hacen unos cursos de cocina y me apunté para aprender a cocinar, la verdad me se me da bastante bien, después hice un curso de informática para apendrer a navegar por la red y aqui estoy, me jubilé a los 65 años y ahora tengo 73 muy contento y feliz de haber aprendido cosas nuevas, haber conocido amigos y ¿cómo no aprovechar un tiempo estupendo y darle gracias a todas las personas que me han ayudado a conseguir todo esto que tengo ahora?
Luis Iglesias

2 comentaris:

Coordinadoras ha dit...

Gracias, Luis por participar tantas veces en los concursos de Els Navegrans y en especial este aportando tu experiencia.
Ya nos contarás de ese curso de cocina que hiciste. ¿Has visto que tenemos una gran aficionada a la cocina entre l@s bloggers?

Anònim ha dit...

Enhorabuena Luis!! La verdad és que a muchas personas, hombres en concreto, me han explicado lo desorientados que se sintieron cuando se jubilaron. Y es que se dedican muchas horas a trabajar a lo largo de la vida y, en muchas ocasiones, esas horas ocupan gran parte del día. El saber encontrar el rumbo una vez desaparece la ocupación principal que has tenido durante más de 40 años, es todo un mérito!
Solo espero que esta nueva etapa te permita conocer alguna parte de ti mismo que hasta ahora desconocías o tenías escondida.

Disfruta!!!