dijous, 4 de setembre del 2008

Mi viaje a Perú

Quiero hablar sobre mi viaje de vacaciones a Perú. Hay cosas muy bonitas pero me he encontrado con unos guias locales que no tienen ni idea de su trabajo, lástima pues los Andes son muy bonitos y si esto hubiera estado orquestado de otra manera hubiera sido superior. Yo particularmente me he sentido muy ofendido por esta frase, no se explica hablando de Pizarro que un guarda de cerdos y además analfabeto como pudo conquistar Perú y robar todo el oro y bautizar a Atualpa y despues colgarlo. Perdonar pero quedé muy quemado. Si esto pasó hace 500 años que culpa teniamos nosotros para aguantar estas sandeces. Aparte de todo esto he superado la altura y he visto muchas cosas interesantes, como vivencial Humacchuco en la cordillera blanca, nos acogieron en sus casas, hicieron una fiesta, nos dieron de su comida al ritmo de su música. Extraordinario, esto deja huella por el buen trato de sus gentes un (ok). Vi muchas cosas más en el lago Titikaka. También estuvimos de convivencia con otra familia y muy bien, un trato extraordinario, buena gente. Nos dimos un paseo en barco por el lago y visitamos una isla flotante hecha de juncos muy bonito con boda incluida, isla de los Uros, aguas calientes y el Machupicho ,la ciudad de Cuzco, sus procesiones bastante interesante,y las salinas naturales de montaña y todas las ruinas, algo impresionante, pero no volveria a Perú he visto cosas más interesantes. Un saludo de LUIS IGLESIAS

1 comentari:

salvi vell ha dit...

Parece ser que lo que cuentan los peruanos no son sandeces. Tendríamos que tratarles con más consideración y respeto.