divendres, 4 de juny del 2010

¿Que senti cuando decidi jubilarme?

Cuando me jubilé fué un momento muy emotivo para mí,por un lado dejaba 44años de mi vida dedicado a la empresa donde empecé de aprendiz,por otro lado la alegría de poder dedicarle más tiempo a mi familia,y poder hacer otras cosas que por mi trabajo no pude hacer.Antes de jubilarme pensaba que iba a hacer después y un poco lo planifiqué.Haría deporte que siempre me gustó,y dedicaría parte de mi tiempo libre a formentar la amistad con todos mis amigos,además desde hace 17 años colaboro con una asociación que hacemos enseñanza a usuarios físicos y enfermos de larga duración. Gabriel Artés

2 comentaris:

Coordinadoras ha dit...

Gracias, Gabriel por paeticipar en el concurso de Els Navegrans comunicándonos tus sentimientos y proyectos de cuando te jubilastes.

Anònim ha dit...

Es importante ocupar el tiempo libre con cosas que te llenen y te satisfagan. Mantenerse activo es la mejor receta para nuestra salud y si además ayudas a las personas que lo necesitan ¡mejor que mejor!

Saludos Gabriel