dilluns, 7 d’abril del 2008

Podemos hablar de la primavera

Hola: soy Luis y tengo ganas de hablar de la primavera porque para mi es el tiempo más bonito, con sus árboles en flor, muy buena tempertura, lástima que no llueva pero no hay que perder la esperanza. Decian los de antes lo siguiente: Marzo ventoso y Abril lluvioso sacan a Mayo florido hermoso. Esperemos que esto sea verdad pero de todas maneras que bonita que es la primavera y ver los cerezos en flor, los almendros u otros árboles. Es bonito ver cada año como van canviando las estaciones. Hay que ver que energia que tiene la tierra, para mi es una maravilla que la estamos estropeando nosotros mismos, no tenemos nada de cuidado ni respetamos nuestro entorno. Yo creo que teniamos que ser mas cuidadosos y respetuosos porqué sinó lo pasaremos mal. Luís Iglesias. foto: Internet