dimecres, 6 de febrer del 2008

CARTA DE AMOR

Hola amor mío,

Te quiero, ¡si, has oído bien¡ te quiero, y te quiero tal y como tu eres, ¡no hagas cara de asombro,¡ ya se que ha habido muchos momentos en que a ti te habría gustado oír estas palabras, no me culpes si no ha sido así, ya que a lo largo de nuestra vida, juntos hemos tenido muchos tropiezos ( de los cuales hemos salido ), algunos con bastante dificultad, pero tu seguías estando ahí, yo te admiraba en silencio, un silencio que podría crear la duda de que ya no te quería, nunca más lejos de la realidad, tu serás siempre el amor de mi vida, aún que pareciera en algunos momentos estar ausente.

Si es cierto que en algunos momentos el trabajo absorbiera mis pensamientos pero yo sabia que tu lo entenderías y que estarías siempre a mi lado esperando que me despejara por si te decía, te quiero o alguna otra frase que te hiciera ver que mi amor por ti aún seguía latente, yo te pediría que nunca dudes de mi amor, y si eso ocurriera abrázame y oirás mi corazón como le dice al tuyo la suerte que tuvo al conocerte y el acierto al escogerte, si, al escogerte como pareja ya que de esa unión vinieron al mundo nuestros tres hijos, llenándonos de felicidad.

Ahora si tengo la mente despejada y tiempo para estar con tigo, acariciarte, besarte y decirte tantas veces como tu quieras aquella frase que tu habrías querido oír tantas veces, te quiero y siempre te querré.

Un beso

Tu esposo

Miguel

Escrito por Miguel Ferrándiz

,

1 comentari:

Anònim ha dit...

amigo miguel e leido tu escrito y es fantastico te doy mi enora buena nen heres fantastico y que lo sigas siendo y con el mismo entusiasmo gracias amigo mio un saludo de luis iglesias