diumenge, 2 de desembre del 2007

Feliz Navidad os desea de todo corazón Luís Iglesias

Hola amigos y compañeros, os deseo paseis unas felices fiestas en compañia de toda vuestra familia,digo así por que cada familia ve la Navidad de diferente manera, cada uno tiene sus creencias y yo creo en el respeto mutuo de cada persona. Pero desde esta página os doy mi bendición y os deseo feliz Navidad y que el Papá Noel o los Reyes Magos o el tió os traigan muchos regalos. En mi casa vivimos la Navidad. La Noche Buena lo celebramos todos en familia, nos comemos unas migas de pastor con uvas, como hacían antiguamente los pastores, bien porqué mi abuelo materno era pastor de ovejas y se pasaba largas temporadas en el monte mientras mi abuela cardaba e hilaba la lana , esto es un recuerdo de mi infancia. Ahora que escribo esto me viene a la mente el trabajo que tenía mi abuela, que tenía cinco hembras y cuatro barones y mucho trabajo, me place contar esto por que lo he vivido dentro de la miseria que habia por aquellos días, ahora todo es diferente sólo pensamos en los regalos, yo creo que todos estos anuncios que hacen por la tele tenían que estar terminante prohibidos, bueno este es mi pensar. Ya he contado una historia de mi vida y gracias por que estoy aquí junto a vosotros amigos míos, os deseo toda la felicidad y que lo paseis muy bien junto a vuestras familias, os mando una postal que he hecho yo con todo mi amor para todas las personas. Gracias y feliz Navidad.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

En casa disfrutamos mucho de la navidad , sobretodo cuando vemos lo mucho que los niños la disfrutan y los no tan niños .Todos hacemos la carta a los reyes , este año también la hará hasta el perro , por exigencia de los niños .
Bueno papa, yo también te deseo una feliz navidad y que en el próximo año escribas muchos más artículos en este blog .

Anònim ha dit...

Nosotros vivimos mucho la navidad, nos reunimos toda la familia, y aunque hay un poco de lío, nos lo pasamos muy bien viendo como los niños disfrutan de estos días especiales.
Felices fiestas a todos y en especial a ti.

luis ha dit...

hola:soy luis y os agradecco de todo corazón como me apollais en este trabajo os doy las gracias y os deseo paseis unas muy felices fiestasy disfruteis del encanto de la navidad con buestros hijos nietos y toda la famila gracias
y muchas felicidades de luis

( feliz año nuevo )

Anònim ha dit...

Hola tiet, pués eso feliz navidad. Y espero poder disfrutarlas con todos vosotros todos los años (que yo, aunque ya no siendo tan niña, también disfruto de estos momentos familiares). Un beso muy grande!

Anònim ha dit...

Hola: Maria esto de la informatica me fascina me lo paso muy divertido a mas cada dia aprendo una cosa nueva un saludo Maria

Anònim ha dit...

Hola: Maria esto de la informatica me fascina me lo paso muy divertido a mas cada dia aprendo una cosa nueva un saludo Maria