diumenge, 18 de novembre del 2007

Curso de cocina en Ca n´Amiguet

No sé como empezar mi artículo, ya que soy un nuevo colaborador, pero como todas las cosas tienen un principio y un final os diré que me llamo Luís y soy un jubilado de Barberà del Vallès, y me dió por aprender a cocinar, entonces me apunté a un curso de cocina que hacemos los martes de siete a nueve en Ca n'Amiguet, en el qual nuestra profesora nos enseña a cocinar platos caseros que se necesitan para el uso diario de una casa. La verdad es que me siento muy feliz haciendo este trabajo, porqué cada martes aprendo una cosa nueva. Yo animo a muchos amigos a participar en este hacer porqué creo es muy interesante ya que tenemos una excelente profesora.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Luis, ya me gustaría poder ir a estos cursos porque no se demasiado.
La verdad es que es muy gratificante poder hacer una comida y que todo el mundo se che los dedos!!!

Sigue así!!!
Diego

Anònim ha dit...

Hola Luis me gustaria poder compartir con tigo tus experiencias de cocinero porque me pondria las botas me gusta mucho comer
sigue asi
ummmm que rico.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Hola Luis cuando llegue el dia de la fiesta te llevaremos manjares tipicos de nuestra tierra y con algunos de ellos te chuparas los dedos.

Maria

Anònim ha dit...

Hola amigo Luis como buen internauta que eres hi buen amigo de los ordenadores desde esta pequeña pantalla te mando un fuerte saludo y unas felices fiestas de nadal.

Angel

Anònim ha dit...

Hola Luis, me ha encantado ver como disfrutas de tu tiempo libre, soy Anna la madre de Arnau y como él dice en casa de Luís se come muy bien, espero que algun dia pueda probar algunos de tus platos.
Saludos Anna

Anònim ha dit...

Hola Luis...enhorabuena por disfrutar y hacernos disfrutar con lo que mas te gusta.
Tengo la suerte de poder compartir contigo tus platos y lo que es aun mejor...tu amistad, cariño y compañia.

Panch